jueves, 28 de julio de 2011

en tres días se termina todo

En tres días se termina todo.
Bueno, no todo, en realidad. Sólo la encuesta quincenal que hay aquí, en la barra de la derecha. Bueno, probablemente se terminen más cosas. Se terminará la semana, terminarán relaciones de pareja, probablemente algunas personas morirán también.
Así que si no ha votado aún, hágalo. Forma parte de un importante estudio cuyos resultados publicaré en algún momento entre el domingo y las navidades de 2020. Podría ser en cuatro días o en ocho años ¿quién sabe?
La pregunta es ¿formará usted parte de esto o dejará pasar este tren como tantas veces ha hecho para seguir con una vida mediocre?

Mientras tanto, tengo una historia que contar.

El otro día se me rompió el ordenador.


no tengo idea de qué le pasó


Así que lo abrí y busqué los archivos que había guardado, pero no encontré nada. Probablemente porque se había estropeado todo.
No me acordaba dónde iba cada pieza y cuando terminé de armarlo me sobraron algunos tornillos y cosas.

probablemente no eran importantes


Entonces dije "Microsoft Windows®, nos vemos en el infierno®" y lo borré todo, e instalé Ubuntu. Tengo que decir que no me gusta el nombre 'Ubuntu', es demasiado étnico. Pero es un buen sistema operativo y tengo la sensación de estar participando de una malvada empresa menos, aunque ¿quién sabe?


Microsoft Windows® (no pude evitarlo)