jueves, 14 de junio de 2012

hambre

Esta mañana me levanté con hambre. Abrí mi frigorífico, saqué todas las cosas que había dentro y las puse sobre una mesa.
Esto es lo que había:








Como casi ninguno de esos objetos era comestible sólo comí los que sabían mejor. Creo que la tinta de la pluma estaba caducada o algo. Y entonces tuve una epifanía: esos objetos podían no ser adecuados para satisfacer mi hambre de comida, pero sí para satisfacer mi hambre de gloria.




gloria




Así que me quité los trozos de pluma y de papel que tenía entre los dientes y empecé a escribir una obra de teatro que se titula "No me lo tengas en cuenta; estaba borracho" (working title). Y ya tengo las primeras impresiones de gente de confianza que leyó el primer borrador. Por ejemplo:


"Es la obra que Tennessee Williams hubiera escrito si no hubiera sido un gran dramaturgo con buen gusto"
    - Mi madre


y


"Déjame en paz"
    - Mi hermano


Sí, todo eso sucedió en unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario